sábado, 29 de diciembre de 2007

El aniversario de papá y mamá

Mañana es el aniversario de "MAMÁ Y PAPÁ". Cumplen 14 años de casados. Mi papá se llama Victor de 43 y mi mamá Irmina de 36 años de edad.

martes, 25 de diciembre de 2007

¡Ya es navidad

Hoy 25 de diciembre, por fin llegó "NAVIDAD". Ara recibió un monopatín de Barbie rosado, yo no recibí nada, pero me van a guardar 5000 Gs. Osea CA.$1 por que posiblemente me van a sacar mi colmillo.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Me voy a la colonia

El día viernes de esta semana me voy a la colonia " 3 DE NOVIEMBRE " a las casas de mis tías Antonia, Librada y Magdalena y sus familias. Vamos a quedarnos en la casa de tía Antonia.
Su casa tiene muchos animales: 1 perro, 3 gatos, etc., además de vacas, chanchos, caballos, gallinas y patos porque está en el campo.
Nos vamos ahí por 2 motivos: averiguar como se hace "Queso Paraguay" y para despedirnos de ellos ya que falta poco para irnos a Canadá el próximo mes.
En la foto, la carreta de bueyes que está frente a la casa de tía Magdalena, papá y tía están sentados bajo la parralera tomando tereré y mi tío Marcelo está de espaldas, con su sombrero pirí, típico del campo paraguayo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Navidad

Ayer pusimos los adornos para navidad. No nos tardamos mucho tiempo en decorar la casa. Pero lástima que no vamos a tener juguetes de regalo ni en Navidad, ni en Reyes. Pero eso no me molesta por que ya nos dieron adelantados otros regalos: maletas, maletas de mano, ropas para la nieve y muchas cosas más. Además tenemos que ahorrar para irnos a Canadá. Ya que falta poco para irnos ahí el próximo mes.