jueves, 17 de septiembre de 2009

escuela secundaria Mitchell-Montcalm

El 26 de agosto comencé mi 1º año en secundaria. Y esta vez en vez de tener 5 días tengo nueve!!!. Estoy en una clase especializada en artes y el 23 de septiembre vamos a esculpir sarcófagos egipcios y creo que también una momia. Nos fuimos por eso a buscar libros sobre eso y la profe encontró un libro sobre momias. Yo agarre el libro y salían fotos de momias sin bendas!!!.=( que asco!!!. salían los cuerpos en las fotos!!! pero hay una foto que salia el sarcófago de la momia!!! era hermoso el sarcófago y creo que era de egipcio!!! pero el sarcófago estaba cerrado esta vez la momia estaba adentro. Y en francés tenemos que escribir la biografía del personage del sarcófago(la momia) y vamos a escuchar música egipcia!!!.

5 comentarios:

Irmina dijo...

pero si esculpen a la momia es que van a esculpirla con o sin vendajes??? (;D)
Besos

Irmina dijo...

PD: me alegra que vuelvas a escribir!

Kiki dijo...

:D

Kiki dijo...

te amo

Luz dijo...

HERMOSO LEERTE DE NUEVO!! Qué bueno que te decidiste a estampar de nuevo tus experiencias en papel. Precioso que tengas clases de Arte.. Felicidades y éxitos!!!
Besotes a mis tres sobrinitas preciosas.