lunes, 30 de noviembre de 2009

Felices Fiestas!


Para mi este tiempo es muy especial: puedes pasar felices momentos con tu familia y amigos!. En Paraguay yo quería ver como era navidad con nieve.. lo que me da pena es que yo no voy a ver a toda mi familia... solo mi mama, mi papa, mis hermanas mi gata y yo y otros amigos y amigas... pero tengo que agradecer que todos ellos están en buena salud(disculpen si escribo mal ya no me acostumbro a escribir y a veces hablar en español) y es por eso que les estoy preparando unas cartas de navidad!;D pero eso es lo que yo creo que es lo máximo que puedo hacer( aparte de enviarles unos e-mails..xD). bueno... Felices Fiestas a todo el mundo!

5 comentarios:

Irmina dijo...

muy lindo post, nena!! Felices fiestas para todos!

Paulys dijo...

Hola siempre leo a tu mamá, desde allí vengo, me gustó mucho tu blog, la forma como escribís. Te deseo unas felices fiestas y seguí escribiendo.

Kiki dijo...

gracias!

librian dijo...

Felices fiestas mi cielo! que pasen todos muy bien!!! les quiero mucho!!

librian dijo...

...de tia Eddy con todo amor!